Search
Categories
Browse Dates
Loading...
Su Mo Tu We Th Fr Sa
Loading...
Go to previous month
Go to next month
Browse by Venue
Information Phone Hours:
Tues - Fri 12 - 5pm PST

301 W. Main Street St
Merced, CA 95340
Manager: (209) 381-0100
Box Office: (209) 381-0500
Promoter Login

Pipirin y Tila Maria Sesto

Pipirin y Tila Maria Sesto
Jesus Alfredo Penna Aguilar, también conocido como "Pipirin" el Payaso, tiene 36 años de carrera artística. Durante este tiempo, ha actuado en escenarios tales como fiestas, teatros, ferias, auditorios, eventos masivos, conferencias, etc.
Además de sus actuaciones en vivo, "Pipirin" acumula más de 14 años de experiencia como presentador de radio. Simultáneamente, ha presentado su espectáculo en programas de televisión de gran éxito en la nación, como Noches de Humor, Guerra de Chistes, 5x8 Comedia, El Coque Va, Distrito Comedia, y Telehit Comedy Nights.
También ha aparecido en programas en línea populares como Desde el Bar con Zagar, Zona de Desmadre con Mike Salazar, En Vivo con Alan Saldana, Good Nice con el Chulo, Potroreando con el Potro y la Risa y Otros Placeres con Sr. Rogelio Ramos.
Ganador del primer lugar en competencias de actuación en congresos y convenciones nacionales de payasos.
Con más de 15 años de experiencia teatral en actuaciones cómicas, dramáticas y musicales.
Actualmente, "Pipirin" es activo en su programa en línea "Domingo de Chores - 2da Temporada" con una alta audiencia de más de 12,000 espectadores. Su base de fans en línea ha superado los 900,000 seguidores.


Tila María Sesto, es una mestiza, empoderada que se ha ganado el cariño de millones de personas con sus ocurrencias, en sus videos, sketches y obras de teatro resalta siempre la importancia y el valor del empoderamiento femenino.
En la actualidad es uno de los Personajes de comedia más queridos en el sur del País, sin embargo su influencia ha traspasado los límites de la geografía gracias a las redes sociales en las que desde hace más de 10 años ha creado contenido. Poniéndose en el gusto de millones de personas en YouTube cuenta con más de 467,000 suscriptores, En Facebook más de 1.4 millones, en Instagram 213mil y otros 660000 en TikTok, lo que la ha posicionado en la actualidad como un referente en la comedia Yucateca.
Copyright © 2024 Merced Theatre, All Rights Reserved. -
accesso ShoWare℠ ticketing System provided by accesso®

Please read our Privacy Statement and Terms of Use.